Somos partners de NinjaTrader

Ya somos partners de NinjaTrader

Queremos anunciar que ya somos partners oficiales de NinjaTrader, el software de trading recomendado y preferido por traders en todo el mundo.

Ser partners significa que cumplimos con todos los requisitos de buenas prácticas contemplados por NinjaTrader, es un valor añadido y diferencial de cara a ti, dentro del cada vez más competitivo sector del trading.

Queremos también manifestar nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro equipo. Nuestro objetivo es seguir mejorando, día a día, para poder ofrecerte un servicio profesional.

SmartBook trading es un software que se instala en NinjaTrader, su objetivo principal es proporcionarte de una forma visual, la información que te ayude a tomar una mejor decisión a la hora de entrar o salir de mercado.

Actualmente SmartBook está disponible sólo para NinjaTrader 7, pero uno de nuestros objetivos es trabajar en el desarrollo de una versión para NinjaTrader 8.

La terminal de programación y el soporte de NinjaTrader nos ofrecen un entorno ideal para desarrollar nuestro software y ofrecerte así una solución tecnológica acorde a tus necesidades.

Si aún no tienes el plugin SmartBook descárgate una version del mismo aquí:

 

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):


He leido y acepto la política de privacidad de datos y la política de cookies.*

 

Para más información sobre NinjaTrader aquí te hemos preparado una página con toda la información: Leer más sobre NinjaTrader

 

¡Gracias por confiar en nosotros!